Descargar película Un monstruo viene a verme HD [Español]

Un monstruo viene a verme Descargar

Descripción del archivo: Un monstruo viene a verme_2016_Película_Completa_DVDRip_Hd_Calidad_1080p.rar

Descargar Un monstruo viene a verme en la mejor calidad de vídeo a 1080p DVDRip.
Somos de las mejores fuentes de mejor calidad para la descarga de nuevas películas y próximos estrenos.
En nuestra lugar vas a poder localizar únicamente películas dvdrip de calidad y el motivo somos mejores que otros servicios es solo la razón pues puedes descargar todo sin límites
y en la más veloz velocidad de internet. Puedes aguardar muchos nuevos títulos de películas listos para descargar ya antes de su data de estreno pues somos la única fuente para eso.
Título: Un monstruo viene a verme
Título original: A Monster Calls
País: España, USA
Idioma: De España Latino
Estreno en USA: 23/12/2016
Estreno en España: 07/10/2016
Productora: Apaches Entertainment, La Trini, Participant Media, RiverRoad Entertainment, Lionsgate
Director: Juan Antonio Bayona
Género: Drama, Fantasía | ciento ocho min.
Reparto: Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Lewis MacDougall, Geraldine Chaplin, Jennifer Lim, Frida Palsson, James Melville, Lily-Rose Aslandogdu, Max Gabbay, Garry Marriott, Joe Curtis, Morgan Symes, Oliver Steer
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Un monstruo viene a verme Descargar DVDRip

Sinopsis:
Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chaval de trece años que, debido al acoso escolar que padece en el instituto, aparte de la grave enfermedad que sufre su madre, ha desarrollado un planeta de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas fantásticas, que le deja escapar de su rutina y superar sus temores.
Por medio de la ventana de su habitación, el protagonista puede percibir un árbol que se ha mantenido de pie desde hace miles y miles de años. Unos minutos tras la medianoche, Conor lúcida y se halla un monstruo en la ventana. Mas no es el monstruo que aguardaba, el de la pesadilla que tiene prácticamente todas las noches desde el momento en que su madre comenzó el duro y también interminable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y desea lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Va a poder este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación asistirle a superar sus inconvenientes?
Notas de producción:

{hola|como estan|que hay}

Leave a Reply