Descargar película La mina HD [Español]

La mina Descargar

Descripción del archivo: La mina_2016_Película_Completa_DVDRip_Hd_Calidad_1080p.rar

Descargar La mina en la mejor calidad de vídeo a 1080p DVDRip.

Aquí podras encontrar los ultimos estrenos, todas las péliculas en calidad HD, Dvd o BluRay.
Para acceder a todas las películas es necesario registro en Mathmedia, el proceso de alta es totalmente gratuito.
Cuando estes registrado tendras acceso a miles de peliculas en español y en alta calidad. Podras descargarte los ultimos estrenos o tu pelicula favorita sin esperas ni publicidad engorrosa.

Título: La mina
Título original: The Night Watchman
País: España
Idioma: De España Latino
Estreno en España: 29/07/2016
Productora: Caos Largos, SL, Impala, sociedad anónima, The Night Watchman
Director: Miguel Ángel Jiménez
Género: Thriller, Crimen, Suspense | noventa y seis min.
Reparto: Jimmy Shaw, Kimberley Tell, Denis Rafter, Matt Horan
Calificación: Pendiente de calificación por edades

La mina Descargar DVDRip

Sinopsis:
Tras pasar un par de años en la prisión debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se transforma en un hombre libre y retorna a casa presto a recobrar la confianza de su familia, singularmente la de su mujer Ánima y su hijo Raymond.
Su hermano mayor, Mike, le plantea trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina descuidada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el paso inicial para probar a su mujer que ha alterado.
El regreso de Jack perturba a Mike, que siempre y en todo momento ha estado enamorado de su cuñada. Está seguro de que si Jack hubiese pasado más tiempo en la prisión, Ánima habría decidido entregar el paso de separarse para casarse con Mike: sí le puede ofrecer la seguridad que Jack jamás va a ser capaz de darle. Es esta la razón por la cual Mike recurre a Stan para atemorizar a Jack. Absolutamente nadie como el viejo y solitario Stan conoce la mina. Si logra aterrar a Jack con tormentosos recuerdos del pasado, está convencido de que recaerá en viejos vicios y Ánima no volverá a confiar en él.
Mas la obsesión de Mike se vuelve en su contra: el corazón de la mina oculta horribles secretos.

Más información: Mathmedia

La mina,Descargar La mina,Descargar La mina Sin costo,Descargar La mina latino,La mina DVDRip,Descargar La mina película completa de España,Descargar La mina Genial calidad brrip,La mina popcorn time,La mina YouTube,La mina Torrent,La mina piratebay,La mina kickasstorrent,La mina yify torrent,La mina 2016 Descargar,La mina uptobox,Descargar La mina Torrent,Descargar La mina YouTube,Pelicula La mina Completa,Descargar La mina HD 1080p Latino Sin coste,Descargar La mina y Subtitulada,Descarga Sin coste La mina Película

{hola|como estan|que hay}

Leave a Reply