Descargar película El reino de los monos HD [Español]

El-reino-de-los-monos-Descargar.jpg

El reino de los monos Descargar

Descripción del archivo: El reino de los monos_2016_Película_Completa_DVDRip_Hd_Calidad_1080p.rar

Descargar El reino de los monos en la mejor calidad de vídeo a 1080p DVDRip.

Aquí podras encontrar los ultimos estrenos, todas las péliculas en calidad HD, Dvd o BluRay.
Para acceder a todas las peliculas es necesario registro en cuenta Mathmedia, el proceso es totalmente gratuito.
Cuando estes registrado tendras acceso a miles de peliculas en español y en alta calidad. Podras descargarte los ultimos estrenos o tu pelicula favorita sin esperas ni publicidad engorrosa.

Título: El reino de los monos
Título original: Pourquoi j’ai pas mangé mon père
País: Francia, Italia, China, Bélgica
Idioma: De España Latino
Estreno en España: 03/06/2016
Estreno en Francia: 08/04/2015
Productora: Boréales, Les Armateurs, Prana Animation Studios
Director: Jamel Debbouze
Género: Animación, Aventuras, Comedia | ciento uno min.
Reparto: Jamel Debbouze, Mélissa Theuriau, Arié Elmaleh, Patrice Thibaud, Christian Hecq, Diouc Kaoma, Adrien Antoine, Georgette Kala-Lobé, Nathalie Homs, Youssef Hajdi, Johanna Hilaire, Dorothée Pousséo, Charlotte Des Georges, Enzo Ratsito, Cyril Casmèze
Calificación: Capaz para todos y cada uno de los públicos

El reino de los monos Descargar DVDRip

Sinopsis:
Eduardo es un pequeño mono recién nacido rechazado por su tribu al no tener exactamente el mismo aspecto que el resto. Su enano tamaño y su aspecto enclenque provocan que su padre, quien además de esto es el rey de la tribu, lo abandone a su suerte por la selva. Eduardo es salvado por un mono llamado Ian, el que va a cuidar de él hasta el momento en que se transforme en un macaco de veras. Medrar lejos de su tribu le deja desarrollar su ingenio y conocer cosas nuevas como el fuego, la caza, la vida moderna, el amor y la esperanza. Sin rencor por el abandono de su padre, Eduardo vuelve a su vieja tribu para enseñarles lo que es la auténtica humanidad y que pueden hacer más cosas que “comerse a su padre”.
Esta película de animación ha sido dirigida y escrita por el renombrado actor francés Jame Debbouze (‘Amelie’, ‘Days of Glory’) quien además de esto pone voz al protagonista de la cinta.

Más información: Mathmedia

El reino de los monos,Descargar El reino de los monos,Descargar El reino de los monos Sin costo,Descargar El reino de los monos latino,El reino de los monos DVDRip,Descargar El reino de los monos película completa de España,Descargar El reino de los monos Genial calidad brrip,El reino de los monos popcorn time,El reino de los monos YouTube,El reino de los monos Torrent,El reino de los monos piratebay,El reino de los monos kickasstorrent,El reino de los monos yify torrent,El reino de los monos 2016 Descargar,El reino de los monos uptobox,Descargar El reino de los monos Torrent,Descargar El reino de los monos YouTube,Pelicula El reino de los monos Completa,Descargar El reino de los monos HD 1080p Latino Sin coste,Descargar El reino de los monos y Subtitulada,Descarga Sin costo El reino de los monos Película

{hola|como estan|que hay}

Leave a Reply