Descargar pélicula 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016) 1080p BluRay Rip XviD AC3-Castellano

3c6c6-132bhoras2blos2bsoldados2bsecretos2bde2bbengasi.jpgw154

Descargar Película Completa en Espanol (2016) BluRay Rip XviD – Castellano 

Sinopsis

En la noche del once de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un conjunto de componentes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anejo próximo de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a 4 estadounidenses, incluido al embajador de E.U., John Christopher Stevens, como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.
Un equipo de 6 hombres de Operaciones Singulares de U.S.A., formado por ex- Navy SEALs y obreros de la CIA, fueron mandados en defensa de los estadounidenses sobrantes que aún quedaban con vida. La historia del largometraje se centra en los sacrificios de estos 6 miembros de un equipo de seguridad que luchan por proteger a los ciudadanos norteamericanos allá presentes y entregar sentido al caos causado tras los ataques.
Basado en los hechos reales que cuenta el libro trece horas (2013) de Mitchell Zuckoff, este drama político de acción y thriller está producido y dirigido por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción, Dolor y dinero, La isla) y escrito por Chuck Hogan (The Strain, The town: Urbe de ladrones). La película esta protagonizada por James Badge Dale (El reto (The Walk), El llanero solitario, Guerra mundial Z), John Krasinski (Tierra prometida, Brief Interviews With Hideous Men, The Office), Max Martini (Cincuenta sombras de Grey, Pacific Rim), David Denman (Hombres, mujeres

{hola|como estan|que hay}

Leave a Reply